Ruta Critica

Game Feature List

Modelos modulares.
Modelos con retopología.
Texturas y materiales PBR.
Iluminación volumétrica.
Partículas de humo y niebla.
Detalles animados dentro del escenario.
Postprosecing 
Aplicación interactiva.
Character controller para la aplicación interactiva.
Diseño sonoro de aplicación interactiva.
UI de aplicación interactiva.
Narrativa de la aplicaciónteractiva.
Personaje animado para la aplicación interactiva.

Prioridades

Prioridad Alta

Modelos modulares.
Modelos con retopología.
Texturas y materiales PBR.

Prioridad Media

Iluminación volumétrica.
Partículas de humo y niebla.
Postprosecing 
Aplicación interactiva.
Character controller para la aplicación interactiva.

Prioridad Baja

Detalles animados dentro del escenario.
Diseño sonoro de aplicación interactiva.
UI de aplicación interactiva.
Narrativa de la aplicacióninteractiva.
Personaje animado para la aplicación interactiva.

Riesgos

Riesgo Alto

Iluminación volumétrica.
Partículas de humo y niebla.
Personaje animado para la aplicación interactiva.
Detalles animados dentro del escenario.

Riesgo Medio

Modelos modulares.
Modelos con retopología.
Texturas y materiales PBR.
Postprosecing 
Aplicación interactiva.
Diseño sonoro de aplicacióninteractiva.

Riesgo Bajo

Character controller para la aplicación interactiva.
UI de aplicación interactiva.
Narrativa de la aplicación interactiva.

Prioridades vs. Riesgos

Dependencias

Concept Art

Modelado

Texturizado

Iluminación

Implementación

VFX

Partículas

Audio

Asignación de esfuerzo











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