Ruta Critica
Game Feature List
Modelos modulares.
Modelos con retopología.
Texturas y materiales PBR.
Iluminación volumétrica.
Partículas de humo y niebla.
Detalles animados dentro del escenario.
Postprosecing
Aplicación interactiva.
Character controller para la aplicación interactiva.
Diseño sonoro de aplicación interactiva.
UI de aplicación interactiva.
Narrativa de la aplicaciónteractiva.
Personaje animado para la aplicación interactiva.
Prioridades
Prioridad Alta
Modelos modulares.
Modelos con retopología.
Texturas y materiales PBR.
Prioridad Media
Iluminación volumétrica.
Partículas de humo y niebla.
Postprosecing
Aplicación interactiva.
Character controller para la aplicación interactiva.
Prioridad Baja
Detalles animados dentro del escenario.
Diseño sonoro de aplicación interactiva.
UI de aplicación interactiva.
Narrativa de la aplicacióninteractiva.
Personaje animado para la aplicación interactiva.
Riesgos
Riesgo Alto
Iluminación volumétrica.
Partículas de humo y niebla.
Personaje animado para la aplicación interactiva.
Detalles animados dentro del escenario.
Riesgo Medio
Modelos modulares.
Modelos con retopología.
Texturas y materiales PBR.
Postprosecing
Aplicación interactiva.
Diseño sonoro de aplicacióninteractiva.
Riesgo Bajo
Character controller para la aplicación interactiva.
UI de aplicación interactiva.
Narrativa de la aplicación interactiva.
Prioridades vs. Riesgos
Dependencias
Concept Art
Modelado
Texturizado
Iluminación
Implementación
VFX
Partículas
Audio
Comentarios
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